MilCasas Propiedades
milcasas@milcasas.cl
+56 9 7768 2840

HERMOSA CASA PARA FAMILIA GRANDE

SAN CARLOS DE APOQUINDO


UF 21.500

.
Código:: PEC0008
Operación:: Venta
Dormitorios:: 7
Baños:: 6
Patio:: SI
Servicio:: SI
Calefacción:: SI
Sup. total:: 320
Sup. terreno:: 698
Orientación:: NOSP
Piscina:: SI
Cocina:: SI
Living:: SI
Comedor:: SI
Sala de Estar:: SI
Estacionamiento:: 4
Loggia:: SI

Descripción


 Descubre esta impresionante casa aislada de tres niveles, ubicada en San Carlos de Apoquindo, entre Colina del Peumo y Carlos Peña Otaegui. Este amplio hogar te ofrece un sinfín de posibilidades, rodeado de un extenso terreno y en una ubicación inmejorable.

Al ingresar, serás recibido por un elegante hall que te conduce a un luminoso living y un espacioso comedor, ambos con acceso directo a una encantadora terraza. La casa cuenta con un baño de visitas, un acogedor estar familiar y un estudio con vistas panorámicas que invitan a la inspiración. Disfruta de seis cómodos dormitorios, siendo el principal una espectacular suite con balcón privado y un amplio walk-in closet. Además, encontrarás tres baños completos, una cocina independiente totalmente amoblada y un comedor de diario, así como un dormitorio y baño de servicio, y una práctica loggia.

El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, adornado con un hermoso jardín que combina vegetación exuberante de arbustos y árboles. Disfruta de tres terrazas, una de ellas equipada con horno de barro y quincho, ideal para reuniones al aire libre. La piscina, rodeada de un deck y con vistas despejadas, es perfecta para relajarte bajo el sol. Además, la casa ofrece estacionamientos para cuatro vehículos, una bodega y un baño para servicios externos.

Ubicada en un barrio seguro y exclusivo, esta propiedad garantiza tranquilidad, ya que se encuentra en una calle sin salida con tráfico limitado a residentes. Además, cuenta con vigilancia 24/7, con guardias y cámaras, bajo un sistema de seguridad mixto municipal y privado.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar!


. . . . . . . .